Close
03725 Teulada-Moraira, Alicante Ctra N-332, km 181.5
+34 965 74 12 11
Presentamos Nuestra Nueva Marca: Solaris Power
Presentamos Nuestra Nueva Marca: Solaris Power

Damos la bienvenida a Solaris Power a la familia de Náutica Mengual

Solaris Power es un astillero Italiano fundado en 1974. Destaca por su gran reputación en la construcción de barcos de tipo Lobster. Especializado en navegantes exigentes, ofrece una combinación perfecta entre navegabilidad, funcionalidad, técnica y seguridad.

Su diseñador, Norberto Ferretti, fundador de uno de los grupos náuticos más importantes del mundo, es considerado un punto de referencia en la comunidad náutica internacional.

Norberto es experto patrón de pruebas y también piloto estrella, campeón del mundo en regatas de Clase 1 Offshore. Su profundo conocimiento de las necesidades de los propietarios de embarcaciones le ha permitido concebir barcos únicos tanto en estilo como en funcionalidad en todos los segmentos de la producción. Es conocido por su habilidad para construir equipos eficaces, por su conocimiento de la hidrodinámica, y por su continua búsqueda de soluciones que combinan teoría y práctica, porque, como él mismo dice: ‘El mar tiene la última palabra’.

La reputación del astillero es más conocida entre los navegantes alemanes, suizos y austriacos que en Italia. Desde sus comienzos, la filosofía de la empresa ha sido la construcción de veleros en condiciones de navegar, sólidos y seguros, con los más altos estándares de calidad, capaces de desafiar a los prestigiosos constructores escandinavos. Como corresponde, Solaris afirma estar ‘construido para los marineros’.

Desde 2008 Solaris opera una unidad de producción dedicada exclusivamente a yates de motor desde 44 pies hasta los 100 pies, destacando el exclusivo Solaris Power 48 Open.

Este barco destaca por su gran espacio exterior con una gran cubierta de paseo, como el interior que ofrece el mismo espacio de cabina que el de un crucero cabinado convencional. Entre sus principales características cabe destacar:

  • Capacidad de navegar eficientemente a baja velocidad en modo de desplazamiento y también a más de 35 nudos, a diferencia de los barcos con cascos de planeo
  • Seguridad en condiciones meteorológicas desfavorables
  • Bajo consumo de combustible y mayor autonomía
  • Reducción de las emisiones de CO2
  • Mayor maniobrabilidad gracias a sus joysticks
  • Bajo nivel de ruido y cero vibraciones
  • Gran estabilidad, incluso estando anclado
  • Apertura de terrazas laterales para disfrutar mejor de la cubierta de popa
  • Amplio garaje para el auxiliar y un gran cofre de estiba
  • Sala de máquinas espaciosa y bien ventilada, y de fácil acceso al motor y a los demás sistemas
Solaris Power 48 Open
Solaris Power 55 Open
Norberto Ferretti

Para más información acerca de precios y disponibilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Teléfono: +34 965 74 12 11

Email: gonzalo@nauticamengual.com

Add Comment

− 1 = 1